Reseña | Warrior es una de las mejores series que probablemente no estas viendo. Es producida por Cinemax y está disponible en HBO GO. La serie construye sobre una idea de Bruce Lee.
Inspirada en los escritos de Lee y llevada a la pantalla chica por su hija, Shannon Lee, Justin Lin (Director de las últimas Rápido y Furioso) y Jonathan Tropper (Banshee), Warrior es un western de artes marciales.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en HBO
Ambientada durante las Tong Wars a fines de la década de 1870 en San Francisco. Seguiremos a Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales que emigra de China en busca de su hermana, solo para ser vendido a una de las pinzas más poderosas de Chinatown.
Pero Ah Sahm es tan solo mediante quien nos introducen a este mundo, porque la serie está llena de personajes interesantes, desde policías, líderes de pandillas, políticos corruptos y muchos más.
La serie lo atrapa a uno con sus peleas, las cuales están muy bien realizadas y son emocionantes. Patadas en la cara, espadas, cuchillos y hachas son algunas de las formas utilizadas para neutralizar al enemigo.
Pero también tiene su temática sobre la inmigración y racismo en los EE.UU, en una época en la cual la mano de obra china estaba dejando sin trabajo a muchos ‘americanos’.
Warrior es una serie bastante entretenida, que examina la experiencia del inmigrante chino en los Estados Unidos a través de un crack del karate, políticos corruptos, racismo y muchas peleas.
Recuerda que si te gustó está reseña de Warrior, puedes encontrar más recomendados en mi canal de YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.