En este momento estás viendo Reseña | Space Jam: Una Nueva Era

Reseña | Space Jam: Una Nueva Era

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:HBO Max

Reseña | Space Jam: Una Nueva Era, como su nombre lo indica, recoge el legado de ‘Space Jam’ (1996) e intenta repetir el éxito, pero con el mejor jugador del momento. Y como dice el refrán, si vas a hacer una secuela, simplemente haz lo mismo pero más grande y con más dinero. Aquí, funciona…

Warner no se guarda nada y saca toda su propiedad intelectual de la bóveda para entretenernos. Como se aprecia en los trailers, desde King Kong, pasando por Superman hasta personajes de Mad Max: Fury Road están presentes en esta película.

Y lo que más me sorprendió, es que funciona. La secuencia de reclutamiento del equipo de baloncesto en especial es hilarante. De lo mejor de la película. Y la presencia de tantos personajes recompensará verla en repetidas ocasiones.

Te Puede Interesar: Más recomendaciones de series y películas

La historia va así: LeBron James y su hijo menor, Dom, quedan atrapados en el espacio digital por una malvada inteligencia artificial. Para volver a casa, LeBron se une a los Looney Tunes para un juego de baloncesto de alto riesgo contra los Goon Squad.

Ya se imaginarán hacia donde va todo, y la relación padre e hijo existe para darle corazón a la película, algo que le faltó a la primera, y a pesar de ser predecible y obvia, toca las teclas correctas. 

Pero lo mejor, son los Looney Tunes. Y más, cuando son Looney y hacen sus locuras, aquellas que muchos recordaremos de nuestra niñez. Intentan darle protagonismo a casi todos, y tiene momentos bastante chistosos que alegrarán a toda la familia. 

‘Space Jam: Una Nueva Era’ tiene risas, tiene una parte emotiva que resonará con muchos padres e hijos, tiene baloncesto y además de tener a los Looney Tunes, tiene a muchos personajes icónicos del cine. A pesar de su inicio lento, la película termina siendo bastante divertida.

Recuerda que si deseas ver más recomendaciones en video, puedes visitar mi canal de YouTube