Reseña Aterrados | Una serie de extraños y espeluznantes sucesos ocurren en una sector de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que dan lugar a una investigación por parte de un expolicía y un equipo de expertos en fenómenos paranormales. Esta película mantendrá al televidente pegado a la pantalla durante hora y media.
Su director, Demián Rugna, es uno de los hombres a seguir dentro del cine argentino del género del suspenso (aunque ellos lo vendan como terror) y como referente de realismo mágico de este género.
LA HISTORIA
Un hombre vive con su esposa en Buenos Aires y es acusado del asesinato de ella luego de ser hallada por las autoridades con la cabeza fracturada en la ducha.
El hombre asegura que su mujer levitaba y la presencia que la sostenía la lanzó contra el techo causándole su muerte.
Un equipo de expertos en fenómenos paranormales empiezan a sentir energías oscuras alrededor del sujeto y lo intentan ayudar resolviendo este misterio sobrenatural.
Por otra parte, el dueño de la casa donde ocurre este asesinato empieza a notar presencias extrañas que lo acechan. El expolicía cree que hay algo que no cuadra en esta historia y empieza a investigar sin saber a lo qué se enfrenta.
Finalmente, en el mismo barrio de Buenos Aíres, a unas cuadras de allí, a una mujer se le muere el hijo pequeño en un accidente de tránsito, pero cosas sobrenaturales empiezan a ocurrir.
¿QUÉ FUNCIONA?
Aunque lo catalogan como terror en realidad es una buena película de suspenso que mantiene al espectador pegado durante 87 minutos. Una trama a la que le sobran unas escenas demasiado obvias en su género pero que al final resulta divertida para los amantes de este tipo de cintas.
¿PARA QUIÉN ES?
Es una película con un lenguaje claro y que puede ser vista por todo tipo de público en especial, los amantes de lo sobrenatural. Como no es terror puro, puede ser una alternativa para los amantes del suspenso.
Sigan a Nicolás Rincón en Twitter e Instagram.
Si disfrutaste la reseña de Aterrados, no olvides que en YouTube encuentras Más recomendados
Periodista y tuitero en ejercicio… Piense lo que quiera pero piense…Con los Ojos Cuadrados desde los 70’s