Reseña | ‘A Simple Favor’ es una una delicia de ver. De esas películas que tienen muy claro lo que quieren ser y no se esconden. No busca generar ‘impacto’ o decir algo profundo, solo busca entretenernos.
Narra la historia de Stephanie (Anna Kendrick), viuda y madre que tiene su vlog de cocina y tips para padres y madres. Es una mujer que hace voluntariados (demasiados) en el colegio de su niño y nos muestran como prácticamente no tiene amigas…
Hasta que conoce a Emily (Blake Lively), madre de un niño en el mismo colegio que el de su hijo, y la amistad de sus hijos, logra juntarlas, y los martinis, logran se hagan amigas.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en Prime Video
Pero un día, Emily desaparece. Y con este caso de persona desaparecida arranca este misterio que cambiará la vida de Stephanie por siempre. La película toma un giro y se convierte en una película de ‘detectives’.
Stephanie se pone el sombrero de detective privado (metafóricamente hablando) y empieza a buscar a su ‘mejor amiga’. Ayuda al esposo de Emily en ese difícil momento, y utiliza su creciente vlog para mantener a todos al tanto del caso, e intentar ayudar en la búsqueda.
Pero ‘A Simple Favor’ esconde mucho más que un simple caso por resolver. Desde Emily y lo que realmente sabemos de ella, hasta el rol del esposo interpretado por Henry Goulding, la película está llena de sorpresas.
Muchos la han querido comparar con ‘Perdida’ de David Fincher, pero las similitudes se acaban en su trama; nada más. Esta película no se toma muy en serio a sí misma, Paul Feig (maestro de la comedia) logra sorprendernos mediante giros en este divertido misterio.
‘A Simple Favor’ está disponible en Prime Video y le doy un 4 de 5.⠀
Recuerda que esta es mi reseña de A Simple Favor, si deseas más recomendaciones en Prime Video, las puedes encontrar en el siguiente enlace: Más recomendados en Prime en mi canal de YouTube⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.