Reseña | Raya Y El Último Dragón es una divertida película animada de Disney, con un bonito mensaje, una impresionante animación y que se pasa volando.
La historia se centra en Raya, una valiente guerrera quien deberá rastrear al último dragón del mundo para poder detener a unos malignos monstruos que amenazan a toda la tierra.
Lo primero que vale la pena notar es que esta no es la típica historia de princesas. Hay elementos, pero no es la princesa de Disney convencional. Y eso es bueno, siguen apelando a minorías antes olvidadas.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en Disney+
Lo segundo, es que a pesar del nombre de la película, esta es una historia que se centra en un equipo, de hecho, tiene su vibra a ‘Fellowship of the Ring’, una comunidad, reunida en una aventura para salvar al mundo.
La animación es impresionante. Las texturas, movimientos, los colores. No se podía esperar menos de Disney Animation Studios. Y el ritmo, fue de lo mejor que le encontré a esta historia.
Se pasa volando. Súper entretenida, es chistosa, muy buena acción y una historia que lo engancha a uno. Y además, hay que sumarle el mensaje positivo que en esta ocasión, no es simplemente ‘cree en ti mismo’, aquí, nos enseña a confiar en el otro.
‘Raya’ no trae nada nuevo al género, no hay sorpresas en la historia, pero si buscas una película para ver en familia, con un bonito mensaje, bastante entretenida y con una hermosa animación, esta película tiene todo eso y más.
‘Raya y el Último dragón’ está disponible en @disneypluslat y le doy un 4 de 5.⠀⠀
Si te gustó mi reseña de Raya y el Último Dragón, te Puede Interesar: Más recomendaciones de series y películas
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.