Me vi toda la tercera temporada de una de mis series favoritas, regresé a los estudios del popular videojuego llamado Mythic quest. Quienes me siguen desde hace tiempo saben del cariño que le tengo a esta serie y sus personajes y por eso no me alegra decirles que de todas las temporadas, esta es la que menos disfruté.
No me malinterpreten, la temporada es buena y el humor de siempre esta presente. También hay un episodio de esos que parecen sacados de otra serie y que son increíblemente emotivos. Y como un gran plus, ¡hay un episodio de navidad! Compartir tiempo con estos personajes sigue siendo entretenido.
La temporada inicia justo donde dejamos la segunda con Ian y Poppy siendo co-equiperos en un nuevo estudio de videojuegos. En el medio, Dana arbitrando sus disputas laborales mientras David ha sido ascendido a dirigir Mythic Quest y tiene a Jo de regreso como su asistente. Carol por otro lado, intenta encontrar su sitio luego de un ascenso mientras Brad, reformado luego de su tiempo en prisión, regresa a la sociedad.
Pero esta temporada en la cual Ian y Poppy se independizaron y crearon su propio estudio de videojuegos llamado GrimPop Studios la sentí repetitiva. El hecho de que hubo poco conflicto no ayudó, y a pesar de que disfruto estar en compañía de estos personajes, el gran cierre de la segunda temporada terminó siendo de poco impacto y sin muchas consecuencias.
Creo que tanto la tercera temporada, como Ian y Poppy sufren de una incapacidad de cambiar. Y sí, de eso tratan un poco estos episodios; lo difícil que son los cambios. Pero en el camino, la serie en si avanza poco y casi que regresa a su zona de confort y al mismo status quo.
El episodio 7, que es aislado de los demás (aunque en esta ocasión mucho menos que en las pasadas temporadas) vuelve a ser el mejor, más emotivo y más destacado pero del resto, son bastante intrascendentes. Mythic Quest sufre de regresar a un territorio ya conocido y las dinámicas de los personajes, a pesar de encontrar nuevos emparejamientos como Brad con Rachel o Jo con Rachel y Poppy, carecen de conflicto y progreso.
Calificación Mythic Quest, Tercera Temporada
Por eso, a la tercera temporada de ‘Mythic Quest’ le doy 3.5 de 5. ‘Mythic Quest’ es creada por Charlie Day, Megan Ganz, y Rob McElhenney. Es protagonizada por Rob McElhenney, Charlotte Nicdao. La tercera temporada inicia este viernes 11 de Noviembre y cada viernes se estrena un nuevo episodio hasta su final, el 6 de enero. Está disponible en Apple Tv+.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en AppleTV+
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.