Reseña | The Tomorrow War (La Guerra Del Mañana), un veterano de la guerra de Irak está pasando navidad junto a su familia y amigos, viendo un partido de fútbol cuando un equipo de soldados se transporta repentinamente al campo…
Y llegan con un mensaje urgente: vienen del futuro, y los humanos están casi extintos por un ataque alienígena. Ese evento pone en marcha esta historia que involucra viajes en el tiempo, lucha por la humanidad, aliens y a Chris Pratt salvando al mundo.
En el primer acto nos explican cómo funcionan los viajes en el tiempo, lo que ocurre en el futuro y la amenaza que se combate. No vemos dicha amenaza, hasta una maravillosa secuencia pasada la media hora.
Y a pesar de que Chris McKay juega con las expectativas y nos oculta las criaturas un buen rato, eventualmente tendremos acción clara, a luz de día, y desde la primera escena, nos dejan caer (estilo Fortnite) en el futuro apocalíptico en una gran secuencia.
Y esa es una de muchas. Los ‘blockbusters’ suelen ser ruidosos y llenos de acción y ’The Tomorrow War’ no decepciona. Muy bien hecha, llena de grandes momentos y además, un magnífico ritmo gracias al guión de Zach Dean.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en Prime Video
Además, cumple con darle un toque emocional a la historia con un giro que funciona muy bien y una relación padre-hijo con el gran J.K. Simmons y Pratt.
‘La Guerra Del Mañana’ está muy bien hecha, tiene buena acción, es chistosa (Sam Richardson se roba cada escena en la que aparece), tiene buenos giros y buenas actuaciones. No intentes meterle lógica, simplemente disfruta esta buena película de acción.
Te Puede Interesar: Más recomendados en Prime en mi canal de YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.