Reseña | Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos. Gira en torno a Mark Grayson (voz de Steven Yeun), un joven de diecisiete años, quien es el hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (voz de JK Simmons).
La serie nos mete en la vida de Mark a medida que desarrolla sus propios poderes, y va descubriendo la responsabilidad que implica tener dichos poderes, así como los riesgos y amenazas.
Con una animación bastante noventera, unos episodios de 40 minutos (raro en series animadas) y con un gran elenco, esta serie no decepciona. Buen concepto, bastante violenta y muchas sorpresas que uno nunca sabe qué puede ocurrir.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en Prime Video
Los episodios nunca se hacen largos, son bastante entretenidos y la serie tiene desde el primer episodio un arco bien interesante que es desarrollado con calma y con un final satisfactorio.
Las secuencias de acción son fabulosas, tiene peleas épicas y la animación es magnífica. Y ayudada por un elenco impresionante, la serie nos deja unos episodios memorables.
Hubo un episodio que al final simplemente se va a negro y arrancan los créditos y la verdad, me dejó sin aliento! Una serie que logra nos importemos por sus personajes y genera un conflicto auténtico y poderoso.
Invincible puede no ser la historia de superhéroes más original, pero es una bastante entretenida, muy bien realizada y simplemente, divertida. En un mercado saturado, esta serie sobresale como una de las mejores de superhéroes.
Te Puede Interesar: Más recomendados en Prime en mi canal de YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.