En este momento estás viendo ‘Barry’ se despide a su manera en la cuarta y última temporada

‘Barry’ se despide a su manera en la cuarta y última temporada

Es muy difícil escribir algo nuevo sobre Barry, sin repetirse, cuando ya está en su cuarta (y última) temporada. Pero luego de ver 7 de los 8 episodios de la temporada les puedo adelantar que la serie sigue siendo tan buena como la recordamos; chistosa y oscura al mismo tiempo y se despide a su manera, dejando el nivel muy alto.

La cuarta temporada retoma en dónde acabamos la tercera con Barry ingresando a prisión, Sally se ha ido a casa, Gene es un héroe y NoHo Hank y Cristobal buscan un poco de paz luego de los traumáticos eventos ocurridos en Bolivia. Bill Hader dirige los 8 episodios y es un verdadero maestro. Lo que hace con la cámara para generar risas y suspenso es magnífico.

Muchos siempre han pensado que Barry hubiera funcionado mejor como una serie de una temporada, pero creo la tercera es incluso mejor que la primera y la cuarta le da un giro a todo lo ocurrido y logra sorprendernos; seguro les dejará con la boca abierta. Lo que inició como una comedia macabra hoy es sin duda uno de los mejores dramas y comedias en televisión.

Mi único ‘pero’ es el quinto episodio, el cual nos aleja de la acción. A pesar de que sirve para dar contexto y es esencial para la trama, frena el momentum con el que venia la serie y se me hizo el único lento. Del resto, Barry regresa con su ya característico humor, la violencia, el drama, el suspenso (la serie puede llegar a ser muy estresante) y varias sorpresas. Adios ‘Barry’ has sido de mis series favoritas.

Te Puede Interesar: Más recomendaciones en HBO MAX

Recuerda que si deseas ver más recomendaciones en video, puedes visitar mi canal de YouTube