Reseña | Bad Times At The El Royale es una de esas películas que transcurren en una sola locación, en un día, con pocos personajes y vamos descubriendo poco a poco qué esconde cada uno, su historia y su objetivo.
Tiene cosas de Tarantino, otras de los Coen, pero lo cierto es que la película me pareció bastante entretenida, inteligente, con buenas actuaciones, muchos giros y sorpresas y en general, es buena diversión.
La historia transcurre en la década de los 70’s, cuando cuatro desconocidos se registran en un Hotel el cual está desierto y atendido por un solo recepcionista. Nos narran la historia por capítulos y conoceremos a los huéspedes, algunos quienes no son quienes dicen ser.
Y es que en la película, casi nada es lo que parece ser. Todos esconden algo, desde el mismo Hotel, hasta los personajes y constantemente, somos sorprendidos. Es un rompecabezas que termina encajando de una manera satisfactoria.
Te Puede Interesar: Más recomendados en YouTube
Algo negativo puede ser su duración. Con 2 horas y 21 minutos, puede llegar a sentirse un poco lenta en momentos, pero es hermosa de ver, con un gran misterio y buenas actuaciones especialmente de Cynthia Erivo y Jeff Bridges.
Adicionalmente, Bad Times tiene su mensaje, muy superficial, pero se puede interpretar el hotel como esa delgada línea entre el bien y el mal, y como la gente buena puede hacer cosas malas y la gente mala puede hacer cosas buenas.
Bad Times At The El Royale pasó desapercibida, fracasó en taquilla y creo muchos ni habrán escuchado de ella. Y es una lástima porque es bastante entretenida, bien hecha, nos lleva a sitios inesperados y nos sorprende constantemente.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones de series y películas
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.