Buena Suerte, Leo Grande es una de las mejores películas que he visto en el 2022. Es astuta, arriesgada y muy inteligente. Esta es mi reseña de Buena Suerte, Leo Grande.
La película nos introduce a Nancy, interpretada por Emma Thompson quien es una viuda pensionada que se siente infeliz y que lleva mucho tiempo infeliz. Tiene remordimientos y hay mucho que todavía quisiera hacer, especialmente en el ámbito sexual.
Ahí es donde entra Leo, interpretado por Daryl McCormack, quien es un trabajador sexual contratado por Nancy y con quien ha quedado de verse en un hotel.
La historia está dividida en cuatro capítulos; cada uno es un encuentro de esta pareja en dicho hotel, y cada encuentro tiene su propio ritmo, ambiente y momentos hermosos.
Esta no es una historia sobre un encuentro sexual. Es una historia de un par de extraños que logran conocerse y ayudarse mutuamente, a través de dicho encuentro sexual.
Este tipo de películas que transcurren en un sola locación, con tan solo un par de actores, le deben casi todo a su guión, y a sus protagonistas. Y aquí tanto el guión como los protagonistas cargan la película. Son magníficos. Es como ver una buena obra de teatro que no te da tiempo ni de mirar a otro lado.
Buena Suerte, Leo Grande es maravillosa. Es reveladora en su manera de hablar sobre el trabajo sexual, y muy honesta al momento de hablar sobre temas serios como la intimidad, el envejecimiento, el trabajo sexual y el placer sexual.
Y a pesar de los temas serios, la película nos deja muchos momentos cómicos. Es una historia simple pero muy bien ejecutada, sin nada de sobra, con un par de protagonistas dándolo todo y unas conversaciones que fluyen como un buen vino.
Calificación Buena Suerte, Leo Grande
A ‘Buena Suerte, Leo Grande’, le doy 4.5 estrellas de 5. Es dirigida por Sophie Hyde y escrita por Katy Brand. La protagonizan Emma Thompson y Daryl McCormack. Está disponible en cines desde hoy 4 de agosto.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones de series y películas
Te Puede Interesar: Más recomendados en YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.