Reseña The Flight Attendant | La segunda temporada de ‘The Flight Attendant’ sigue siendo un thriller muy divertido, con buen ritmo, comedia, drama y una representación bastante sincera sobre la adicción y la rehabilitación. La serie, liderada por una magnífica Kaley Cuoco combina la acción, el misterio y el drama familiar muy bien. En esta temporada, seguiremos la lucha de Cassie por mantenerse sobria, mientras su vida vuelve a ser un verdadero caos. Como le dice Miranda en un episodio “Había olvidado lo buena que eres para meterte en problemas”.
En la primera temporada, Cassie Bowden, nuestra azafata favorita, una mujer conocida por tomar malas decisiones, sobrevivió un infierno luego de que despertara al lado de un cadáver y fuera la principal sospechosa en el asesinato de Alex Sokolov. Se la pasó toda la temporada limpiando su nombre y encontrando al asesino. Al final, llega a la conclusión de que debe cambiar muchas cosas en su vida (empezando por su problema de alcoholismo) y consigue un trabajo con la C.I.A.
Al inicio de la segunda temporada, Cassie está viviendo en Los Ángeles, está a dos días de cumplir un año sobria. Sigue trabajando de azafata a pesar de haber conseguido un trabajo como informante en la C.I.A y está en una relación sana con un buen hombre.
Pero la serie no pierde tiempo en meter a Cassie en muchos problemas y rápidamente está viajando por el mundo mientras personas mueren, carros explotan y su vida vuelve a ser un caos. ¿Pero funciona la repetición?
Sí. De hecho creo que me divertí más en esta temporada que en la primera. La serie, como buena historia con espías, nos pone a viajar por todo el mundo, hay traiciones, muchas sospechas y no sólo uno, sino varios misterios. Hay una mujer muy parecida a Cassie causando problemas, hay una pareja de psicópatas siguiéndola y está todo el tema con los Norcoreanos. Es bastante. Adicionalmente, el drama familiar es bastante duro cuando Cassie debe confrontar a su madre (Sharon Stone) y todo su pasado.
Hay mucho pasando y la verdad espero que todo se cierre bien. En la primera temporada, todas las subtramas trabajaron para la principal, en esta, hay cosas que parece no tuvieran mucha conexión. Ya veremos si al final, todo culmina de una manera satisfactoria (he visto 6 de los 8 episodios). A pesar de que el ritmo baja un poco en los episodios más personales. Los cuales aportan mucho peso emocional y sirven para mostrar el talento actoral de Cuoco. The Flight Attendant, cuando se centra en ser un thriller divertido, es muy entretenida.
Si no te gustó la primera temporada, debes saber que esta tampoco te gustará. Sufre de los mismos problemas, principalmente en ser una serie en la cual ocurren muchas casualidades y es bastante incrédula. Pero por otra parte, la segunda temporada de The Flight Attendant cumple con lo que debe ser una secuela; más drama, más misterios, más giros, más chistes y más de todo. Es un thriller muy entretenido que entre tanto caos, se toma el tiempo de mostrar de una manera sincera y honesta, los problemas del alcoholismo y la rehabilitación.
Calificación | 3.5 de 5
‘The Flight Attendant’ es desarrollada por Steve Yockey y está basada en una novela del mismo nombre escrita por Chris Bohjalian. Es protagonizada por una genial Kaley Cuoco y está disponible en HBO Max. La segunda temporada se estrena el jueves 21 de abril. Yo he visto 6 de los 8 episodios.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en HBO MAX
Recuerda que si deseas ver más recomendaciones en video, puedes visitar mi canal de YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.