En este momento estás viendo Reseña, The White Lotus

Reseña, The White Lotus

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:HBO Max

Reseña The White Lotus | ‘The White Lotus’ es una serie más sobre el 1%, aquellos mega millonarios y sus problemas del primer mundo. ¿Vale la pena gastar 6 horas viendo a estos ricos, indolentes, egoístas quejarse en un resort lujoso en Hawaii? La verdad SÍ.

Esta serie es una sátira, una burla de estos mega ricos con quienes el creador nunca nos pide simpaticemos, más bien, detestemos. Pero está ambientada en un misterio de un asesinato (vemos un cuerpo en el primer episodio) y nos pasaremos la serie, preguntándonos no solo ¿quién murió?, pero también, ¿a manos de quién?

A pesar de que nos ponen a dudar y juegan con nuestras expectativas del crimen, el misterio pasa a un segundo plano. Nos metemos en la vida de 3 grupos. Una familia de cuatro y la amiga de la hija mayor, una pareja de recién casados y una mujer que acaba de perder a su madre y está en duelo. Cada uno con sus problemas, algunos menos importantes que otros.

Recuerda que si deseas ver más recomendaciones en video, puedes visitar mi canal de YouTube

La esposa trofeo, el hombre en su crisis de mediana edad, adolescentes malcriados y en general, gente superficial que utiliza su riqueza y poder para abusar de quienes les sirven. Una de las empleadas del hotel lo dice en el segundo episodio: “Acá viene gente de mucho dinero y no suelen ser los más amables del mundo”. 

Es ahí, donde la serie sobresale. Esa relación entre los empleados del hotel y los huéspedes. No todo puede ser la vida de los ricos, tiene que haber un peso emocional en la historia y lo aportan varios empleados quienes son sujetos al maltrato de algunas personas. Es una serie sobre el daño ocasionado por los mega ricos.

Eso ocurre en la vida, no es algo agradable, pero la serie decide mostrarlo. Algunos personajes como Quinn y Rachel, intentan cambiar – pero las decisiones de ésta última dejan mucho que desear –  pero el resto, no tanto y hieren sentimientos en el camino.

Las actuaciones están geniales (Jennifer Coolidge y Murray Bartlett, wow), la música es magnífica, y la serie es chistosa. Mike White nos pide soportemos la compañía de personajes con los que pocos se identificarán, pero vale la pena soportar la crueldad. Es entretenida, encantadora y deja un sabor agridulce al terminar.

Te Puede Interesar: Más recomendaciones en HBO MAX