Reseña Hacks | Creo que en todo el año no me había divertido tanto viendo una serie. ‘Hacks’ fue un magnífico descubrimiento. Una serie de episodios cortos, que se pasan muy rápido, son chistosos y tienen mucho corazón.
Narra la historia de Deborah Vance, una legendaria diva de la comedia stand-up en Las Vegas que intenta mantenerse relevante en el mundo de la comedia. Y para ello, acepta trabajar con Ava, una escritora de la Generación Z que ha sido “cancelada” por un tweet insensible.
Las dos mujeres están muy bien escritas, el guión es de lo que más me gustó. A pesar de sus diferencias, las dos se unen a regañadientes y acaban trabajando juntas, aceptando que pueden ayudarse mutuamente.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en HBO MAX
Y yo me encontré deseando que les fuera bien, no sólo como equipo, también individualmente. Estas mujeres son geniales, y Jean Smart en especial, como Deborah, merece todos los premios posibles.
Y la manera en que aprendemos de estas mujeres – de distintas generaciones – y como su visión del mundo, y puntos de vista logran producir comedia, fue un grandioso regalo.
La serie tiene mucho humor (a veces bastante pasado) con chistes que para algunos, puede ser insensible. Pero Hacks logró algo que pocas veces me ha ocurrido. Llorar y reír al mismo tiempo.
Desde el guión, las actuaciones, los personajes (hasta los secundarios tienen sus momentos – escuchar la música de Jurassic Park nunca será igual), los diálogos, los chistes; Hacks es una maravilla de serie.
Recuerda que si deseas ver más recomendaciones en video, puedes visitar mi canal de YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.