Reseña | Space Jam: Una Nueva Era, como su nombre lo indica, recoge el legado de ‘Space Jam’ (1996) e intenta repetir el éxito, pero con el mejor jugador del momento. Y como dice el refrán, si vas a hacer una secuela, simplemente haz lo mismo pero más grande y con más dinero. Aquí, funciona…
Warner no se guarda nada y saca toda su propiedad intelectual de la bóveda para entretenernos. Como se aprecia en los trailers, desde King Kong, pasando por Superman hasta personajes de Mad Max: Fury Road están presentes en esta película.
Y lo que más me sorprendió, es que funciona. La secuencia de reclutamiento del equipo de baloncesto en especial es hilarante. De lo mejor de la película. Y la presencia de tantos personajes recompensará verla en repetidas ocasiones.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones de series y películas
La historia va así: LeBron James y su hijo menor, Dom, quedan atrapados en el espacio digital por una malvada inteligencia artificial. Para volver a casa, LeBron se une a los Looney Tunes para un juego de baloncesto de alto riesgo contra los Goon Squad.
Ya se imaginarán hacia donde va todo, y la relación padre e hijo existe para darle corazón a la película, algo que le faltó a la primera, y a pesar de ser predecible y obvia, toca las teclas correctas.
Pero lo mejor, son los Looney Tunes. Y más, cuando son Looney y hacen sus locuras, aquellas que muchos recordaremos de nuestra niñez. Intentan darle protagonismo a casi todos, y tiene momentos bastante chistosos que alegrarán a toda la familia.
‘Space Jam: Una Nueva Era’ tiene risas, tiene una parte emotiva que resonará con muchos padres e hijos, tiene baloncesto y además de tener a los Looney Tunes, tiene a muchos personajes icónicos del cine. A pesar de su inicio lento, la película termina siendo bastante divertida.
Recuerda que si deseas ver más recomendaciones en video, puedes visitar mi canal de YouTube
Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.