Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada. Mi reseña de Lupin, serie francesa de Netflix.
¿No Tienes Tiempo de Leer? Te dejo más recomendaciones en Netflix en VIDEO
La serie francesa es creada por George Kay y François Uzan, es protagonizada por Omar Sy y consta de 10 episodios, divididos en 2 partes. La primera parte ya está disponible en Netflix
Lupin narra las andanzas de un ladrón, un maestro del disfraz y la distracción. Aquel que siempre está un paso adelante del resto y que lo tiene todo calculado.Está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el famoso personaje de las novelas francesas escritas por Maurice Leblanc.
La serie es muy entretenida. Probablemente no trae nada nuevo al género del ‘Gentlemen Thief’, los ladrones con estilo pero coge lo mejor del género y lo potencia. No esconde su fascinación por películas como Ocean’s Eleven, The Thomas Crown Affair o incluso Entrapment (hay una secuencia con un drone que recuerda a Catherine Zeta-Jones esquivando lasers) y eso me gusta.
Te Puede Interesar: Más recomendaciones en NETFLIX.
Siempre he sido fan de este tipo de películas y la serie no decepciona. No solo nunca aburre, tampoco se se alarga innecesariamente, es perfecta para maratonear en una tarde y siempre encuentra maneras de sorprendernos con giros y creatividad en el modus operandi del personaje. Me mantuvo enganchado.
Lupin es un ladrón, pero uno con una causa entendible, tiene sus razones, es una historia de venganza y está bien narrada. La primera parte consta de 5 episodios y ya están disponibles en Netflix.

Escribo sobre lo que amo, el cine y la televisión. Recomiendo qué ver para que tu no pierdas tiempo ojeando posters en la tele. Con los Ojos Cuadrados desde pequeño.